Input your search keywords and press Enter.

Recupera camioneta robada, aseguran droga y armamento

La Guardia Nacional aseguro armamento y recupero camioneta robada en Sinaloa.

Sinaloa. – Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguraron dos ametralladoras, dos armas largas, seis cargadores, más de 400 cartuchos útiles, un costal con alrededor de ocho kilos de aparente marihuana y recuperaron una camioneta con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales y autoridades locales implementaron un operativo para disuadir la comisión de delitos de organizaciones delictivas que operan en la región; al realizar recorridos sobre una brecha del poblado de la Pitayita, en la Sindicatura de Tepuche, detectaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Al efectuar una inspección en la parte destinada para la carga hallaron el armamento, los cargadores, los cartuchos útiles, el costal con aparente marihuana, y tras cruzar los datos del vehículo con Plataforma México, se percataron que contaba con reporte de robo vigente.

Ante este hecho, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

 

 

error: Contenido Protegido