Input your search keywords and press Enter.

Asegura armas de fuego, municiones y equipo táctico

Guardia Nacional asegura armas de fuego, municiones y equipo táctico en carretera de Sonora.

Sonora.- Como parte de las acciones para combatir el flujo de armamento y municiones que ingresan al territorio nacional, integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Sonora aseguraron un vehículo con reporte de robo, un arma larga, un arma corta, ocho cargadores, 254 cartuchos útiles, una pechera táctica, un chaleco, dos placas balísticas, una fornitura  y un casco balístico.

Al realizar patrullajes y filtros de revisión a la altura del kilómetro 001+000 de la carretera Ciudad Obregón–Hermosillo, los guardias nacionales le marcaron el alto a un vehículo tipo sedán que circulaba sin placas de circulación, cuyos conductores al notar la presencia policial emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Se implementó un cerco de seguridad perimetral y se efectuó una inspección a la unidad, localizando armas de fuego, municiones y equipo táctico. Asimismo tras realizar un cruce de información en Plataforma México, se tuvo conocimiento que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

Ante la posible comisión de un delito, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Guaymas, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

error: Contenido Protegido