Input your search keywords and press Enter.

Realizan 33 nuevas pruebas en Ribereña

En el Centro Covid-19 habilitado en el Centro de Salud con Servicios Ampliados, se tomaron 33 nuevas muestras a pacientes de Miguel Alemán, Camargo y Cd. Mier, tan solo durante el jueves.

Pretenden frenar la cadena de contagios en la región de la frontera chica

Miguel Alemán, Tam.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a través del Centro Covid-19 habilitado en el Centro de Salud con Servicios Ampliados, tomó 33 nuevas muestras a pacientes de Miguel Alemán, Camargo y Cd. Mier, a fin de frenar la cadena de contagios en la región Ribereña.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el gran apoyo que se recibe de las autoridades estatales, a fin de frenar la cifra de contagios que ya rebasó los 7 mil casos positivos en Tamaulipas, a pesar del gran esfuerzo que se realiza por proteger la salud de los tamaulipecos en esta contingencia por la pandemia.

El galeno dijo que de las 33 nuevas pruebas realizadas el pasado jueves, corresponden a 20 pacientes de Miguel Alemán, 10 de Camargo y 3 de Mier.

Dijo que estarán atentos a los resultados que emita el Laboratorio Estatal.

Por último, el Dr. César Gómez aprovechó para reiterar las recomendaciones de seguir tomando todas las precauciones, las cuales fueron emitidas por el Sector Salud en la entidad.

error: Contenido Protegido