Input your search keywords and press Enter.

Cometen sicarios actos vandálicos en Los Guerra

Comerciantes de la parte sur del poblado Los Guerra, denunciaron que sus propiedades amanecieron este viernes con pintas y leyendas atribuidas a un grupo delincuencial.

Dañan negocios, unidades y demás propiedades en la parte sur del poblado Los Guerra

Miguel Alemán, Tam.

Comerciantes y familias residentes de la parte sur del poblado Los Guerra, denunciaron que sus propiedades y unidades amanecieron este viernes con actos vandálicos, entre los que destacan varias pintas con leyendas atribuidas a un grupo delincuencial que también habría protagonizado una serie de balaceras y gritos con equipo de perifoneo por las calles del citado sector.

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, se reportaron una serie de detonaciones con armas de fuego en varios sectores del poblado Los Guerra, al igual que escandalosos ruidos de hombres con altavoz que abiertamente retaban a gritos a otro grupo rival a salir para enfrentarse.  

Por la mañana de este viernes, en las fachadas de los negocios, autos y bardas de los domicilios se podían apreciar claramente diferentes leyendas y letras en alusión a uno de los grupos de civiles armados que habrían sembrado el terror entre familias de buen vivir con residencia en el poblado Los Guerra.

Los dueños de establecimientos y familias inocentes consideraron injusto que sus propiedades tengan que verse afectadas y dañadas, cuando ellos están totalmente ajenos a cualquier tipo de conflicto entre ambos bandos.

Cometen sicarios actos vandálicos
Negocios ubicados en la parte sur del poblado Los Guerra, amanecieron este viernes con pintas y leyendas atribuidas a un grupo delincuencial.
La cabina de un trailer también amaneció con una pinta en la carrocería.

error: Contenido Protegido