Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Supervisa Servando los filtros sanitarios

El alcalde Servando López Moreno sigue supervisando los diferentes filtros sanitarios ubicados en las entradas a este municipio.

Observa la atención que se brinda en el Poblado Los Ángeles, en Los Guerra, en la Aduana y en el Boulevard Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.

El presidente municipal realiza constante presencia en los filtros de revisión para observar la atención que se brinda en el Poblado Los Ángeles, en poblado Los Guerra, en la Aduana y en el Boulevard Miguel Alemán.

El alcalde Servando López Moreno acude frecuentemente a esos sitios, por la tensa preocupación que genera el incremento de los casos sospechosos de Covi-19 que ya se han registrado en la zona ribereña.

López Moreno observa que se cumplan los protocolos de revisión de temperatura, el uso del cubre bocas y no se vulneren los derechos humanos.

También pide a la ciudadanía no bajar la guardia, a fin de que se pueda controlar esta contingencia, extremando las medidas sanitarias.

Por su parte, Protección Civil continúa con su labor de concientización del uso del cubrebocas, ya que a pesar de la insistencia de las autoridades hay mucha gente que sale a la casa sin esta protección.

Actualmente hay casos sospechosos del COVID-19 en toda la región ribereña, por lo que podrían darse más casos positivos en cualquiera de los 5 municipios de la Frontera Chica.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: El alcalde Servando López Moreno supervisó el filtro sanitario instalado en el Poblado Los Ángeles

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Preocupado por el incremento de casos sospechosos de COVID-19 en la región, el alcalde Servando López Moreno realizó una visita de supervisión al filtro sanitario instalado en el Poblado Los Ángeles para vigilar que se cumpla con los protocolos de revisión de temperatura y se garanticen los derechos de los ciudadanos.

Posted by La Estrella De La Noticia on Friday, June 19, 2020
error: Contenido Protegido