Input your search keywords and press Enter.

Cae narcomenudista con 140 envoltorios de droga

El sujeto fue detenido con envoltorios de diferentes tipos de drogas.

 Monterrey, NL .- Unsujeto fue detenido en posesión de 140 envoltorios de droga, siendo cinco bolsas de hierba verde con características de la marihuana, en la colonia Nuevo Milenio en el municipio de Guadalupe.

Según con informes de las autoridades, la detención se llevó a cabo a las 22:42 horas del pasado martes 30 de junio, cuando los elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos de vigilancia.

Al pasar por la calle Milenio en su cruce con Siglo XVlll, los elementos detectaron al sospechoso, el cual al ver la unidad de policía tiro una bolsa a la calle, para después darse a la fuga, sin embargo, los uniformados lograron atraparlo antes de que huyera.

Cuando los policías le revisaron las pertenencias al hombre, que fue identificado como Luis Adrián, de 29 años, se le encontraron 140 envoltorios, los cuales contenían droga conocida como cristal, cocaína en polvo y en piedra, marihuana.

También, llevaba cinco bolsas grandes llenas de hierba verde con características del cannabis. En la revisión también se le hallo un cargador de un arma corta calibre nueve milímetros.

Todo lo que traía el hombre fue confiscado por las autoridades.

El hombre quedo detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para comenzar con las investigaciones correspondientes.

error: Contenido Protegido