Input your search keywords and press Enter.

A cuatro días de sobrevivir a atentado, Omar García Harfuch; es amenazado otra vez

Sujetos sin identificar amenazaron al jefe de la policía de la CDMX.

Cd. de México.– Hombres con el rostro cubierto y vestidos de negro, amenazaron al Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, atravez de un vídeo.

Tras haber pasado cuatro días de haber sido atacado con armas de grueso calibre, en la Colonia Lomas de Chapultepec, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una nueva amenaza.

En un video difundido en la web, se puede ver a un sujeto sentado tras una mesa, acompañado por otros dos individuos que lo acompañan a los costados.

El hombre le lanzo una advertencia al titular de la SSC y lo hizo leyendo un escrito que tenía en una hoja.

Al fondo del lugar donde grabaron el video se puede ver que cuelga una lona con el texto que lee con palabras altisonantes.

Dice que a ellos no se les olvidan sus familiares muertos.

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú.


“Nosotros no nos metemos con familia, sino ya te hubiera dado donde más te duele”.

Durante la lectura, el hombre menciona al padre y al abuelo del Jefe de la Policía, pero confunde los nombres con sus parentescos.

El encapuchado pide también que se le hagan una auditoría a García Harfuch y a los hijos de su medio hermano, asesinado, en Guadalajara, presuntamente por un cártel.

Los Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana solo informaron que ya se encuentran analizando la autenticidad del video y su procedencia, aunque oficialmente no han revelado nada al respecto.

error: Contenido Protegido