Input your search keywords and press Enter.

Incautan cargamento de metanfetaminas en autobús de pasajeros

Los agentes federales confiscaron los narcóticos junto con el autobús.

Eagle Pass, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Eagle Pass incautaron un cargamento de metanfetaminas valuado en 11 millones de dólares en el Puente Internacional Dos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de junio, cuando los oficiales de CBP asignados al puente enviaron a revisión un autobús comercial Liberty modelo 1998, que llegaba desde México.

Los oficiales descubrieron 32 paquetes dentro de latas que contenían 565.88 libras de metanfetamina líquida oculta dentro del área del piso del autobús.

Los narcóticos tienen un valor estimado de $ 11,317,534 dólares.

Los agentes federales confiscaron los narcóticos junto con el autobús. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para una mayor investigación.

“Asegurar el ambiente de los pasajeros es una misión crítica para CBP y esta importante incautación de metanfetamina subraya la necesidad de que nuestros oficiales estén siempre vigilantes y conscientes de la amenaza de los narcóticos mientras facilitan los viajes legales”, dijo el director del puerto en Eagle Pass, Paul Del Rincon.

error: Contenido Protegido