Input your search keywords and press Enter.

Capturan a 4 por ataque a policías durante protesta

Los detenidos fueron identificados como los agresores de policías municipales durante una protesta por la muerte de un motociclista.

Allende, NL .-  Cuatro personas fueron detenidos al estar acusados de agrupación delictuosa contra instituciones oficiales y servidores públicos, siendo internados en diversos centros de reinserción, de las cuatro personas, una es mujer. 

Los detenidos fueron identificados como Arturo, de 21; Jimy de Jesús, de 19; Jesús Alberto, de 40, y Viridiana, de 24 años de edad, y su captura se llevó a cabo en diferentes domicilios del municipio de Allende. 

Los ahora cuatro detenidos se les relaciona con el ataque cometido contra policías municipales, después de que la noche del pasado domingo 19 de abril, los sospechosos participaran en una protesta en la plaza principal de Allende, tras la muerte de un motociclista que fue atropellado de forma accidental por una patrulla de Fuerza Civil. 

A la manifestación violenta acudieron algunas 70 personas a pie y 20 más abordo de motocicletas. 

Ese día los manifestantes lanzaron objetos como piedras, cascos y pateaban las patrullas, provocando daños en las unidades, además de que agredieron a golpes a un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal. 

Cabe hacer mención que tras los hechos la policía municipal dio a conocer que tuvo que utilizar métodos de disuasión ante la violencia ejercida por los manifestantes. 

error: Contenido Protegido