Input your search keywords and press Enter.

Asesinan al abogado de la madre de “El Marro”

Uno de los abogados que participó en la defensa de la madre del Marro fue asesinado a balazos, cuando se dirigía con rumbo a Celaya.

Cd. de Mexico.- Tras una volcadura que ocurrió en el Libramiento Norte de Irapuato, en donde murió una persona. En un principio se manejó la versión de que la causa del deceso del conductor había sido porque quedo prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, pero tras el peritaje se indicó que el hombre presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Con informes de fuentes allegadas al caso comentaron que la persona asesinada era parte del equipo de abogados de la madre de El Marro.

Sobre el asesinato del abogado de la madre de El Marro, la Fiscalía General del Estado sólo revelo que dentro del vehículo Volkwagen color rojo que quedó volcado sobre el Libramiento Norte se localizó “el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”.

El abogado asesinado, formaba parte del equipo legal que consiguió la libertad de María Eva N. y de cuatro personas más detenidas durante un operativo realizado en la comunidad de San Isidro de Elguera, en Celaya.

Inclusive, el ahora occiso fue visto acompañando a María Eva cuando salió del reclusorio de Puentecillas, la tarde-noche del domingo.

Tanto La madre de “El Marro” como los abogados, así como las otras personas que obtuvieron su libertad viajarían en caravana y en los mismos vehículos, se pudo conocer que la madre de El Marro fue abordada a otra unidad y los abogados viajaron en sus vehículos.

Se dio a conocer que el abogado asesinado tomó la carretera Silao-Irapuato, tomó después el Libramiento Norte para dirigirse a Celaya, pero cerca del CRIT fue atacado a balazos y dos de los impactos hicieron blanco en su cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea, para posterior volcar el automóvil tras chocar con un poste.

Uno de los abogados que defendió a la madre del capo fue asesinado

Uno de los abogados que defendió a la madre del capo fue asesinado.
error: Contenido Protegido