Input your search keywords and press Enter.

Localizan a madre y 2 hijos secuestrados

La joven madre Yazmín Sánchez que desapareció junto con sus dos hijos ya fue localizada.

Familia señala a su expareja Rafael Salazar como presunto responsable

Miguel Alemán, Tam.

La joven madre Yazmín Sánchez que desapareció junto con sus dos hijos Rolando y Rafael Jr., pudo ser localizada este jueves y se encuentra sana y salva, tras haber sido secuestrada por su expareja de nombre Rafael Salazar, así lo informó su propia familia.

Durante la tarde de este jueves, la joven madre y sus 2 hijos fue localizada por la misma familia, quienes revelaron que ella ya se encuentra sana y salva, al igual que los menores.

Su madre Perla, aseguraba el jueves por la mañana que la fémina todavía no había sido localizada y que había testigos de que el día que desapareció fue introducida por la fuerza al automóvil de Rafael.

“Les pedimos que nos ayuden por favor, ella y mis nietos están en peligro y jamás se han comunicado con nosotros, él la tiene y esperemos que aún estén bien, ese hombre es malo y siempre anda drogado, tememos que en su locura atente contra su vida y la de los niños”, dijo su madre Perla.

“Ese hombre ya nos había amenazado de muerte a todos, vino a mi casa a hacer un escándalo, diciendo que es de la gente armada y que la policía ya la tiene comprada, nosotros como quiera levantamos una denuncia en su contra y lo están buscando, no iba a permitir que cualquier persona abusara de mi hija”, manifestó la Sra. Perla.

Presuntamente y estando con ella, Rafael también obligó a Jazmín a contactarse a través de su facebook personal para decir que todo era mentira, que ella estaba bien y que ya había hablado con su madre para aclararle las cosas.

Posteriormente, su hermana Kristal explicó a través del mismo medio que se trataba del mismísimo Rafael, quien seguramente a golpes obligó que Jazmín enviara ese mensaje, pues antes era muy común que eso pasara.

Cabe destacar que el agresivo sujeto, es peligroso, pues ya ha intentado asesinar a sus propios hijos, así como a su expareja, por lo que la familia temía lo peor.

Por su parte, Kristal también afirmó que el sujeto pudo haber huido a Reynosa, a Camargo o a Matamoros, ya que allá tiene amigos y familiares.

Localizan a madre y 2 hijos secuestrados
Rafael Salazar está siendo señalado como sospechoso del secuestro de su expareja.

error: Contenido Protegido