Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Ingresa mujer de M. Alemán por caerse de escalera y ya no salió

La familia tiene un video donde la vieron por última ves antes de ser trasladada.

No tenía síntomas del coronavirus, pero aun así fue encapsulada y ahora sus familiares no la encuentran y no hay quién dé información

Miguel Alemán, Tam.

Sufrió un caída por las escaleras y fue llevada al IMSS 17 de esta ciudad, pero fue referida al Hospital #270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, pero ahora su familia no la encuentra y las autoridades médicas no les dan razón, incluso se les menciona que falleció.

Hace algunos días, Francisca López Reyes, llegó por una caída al IMSS 17 de esta ciudad, pero la sacaron encapsulada -aunque no tenía Covid- de acuerdo a los familiares y llevada al 270 en Reynosa, donde no le hicieron valoración médica ni diagnóstico.

La señora ya de la tercera edad, padece Alzheimer, no tenía síntomas del coronavirus, pero aun así fue encapsulada y ahora no la encuentran y no hay quien de información.

“No le dan papel, ni documento alguno que respalde lo que tiene la mamá de mi suegra, mi suegra acude al día de hoy y se va a Reynosa al 270 y no le dieron razón de la paciente y por boca de las personas que acuden a ver a sus familiares, le dicen que fallece y nadie la quiso atender, le pidieron que se regresara a Miguel Alemán, le dijeron que la llevaron a tirar que eso es lo que hacen”, dijo Diego Aguilar Almeida, quien es yerno de la señora.

Y argumentó: “No le dan razón la misma institución tiene la obligación de darle razón de donde está la paciente, porque no estaba enferma del Covid, no se porque la sacaron encapsulada por una caída, no presentaba enfermedades de gripa, ni nada, se había lesionado la parte de un pulmón por la caída porque la valoración médica nunca se la dieron y se la llevaron”.

La señora estuvo extraviada por muchos años, ahora que la encontraron pasó el accidente y fue llevada al 270, por lo que la familia está angustiada expresó Diego Aguilar Almeida, quien denunció la situación vía telefónica.

Por otra parte, su esposa Sara Martínez de Aguilar e hija de la Sra. Francisca Lopez Reyes, difundió un vídeo, donde clama ayuda para poder encontrar a su madre, pues reiteró que en el Hospital #270 del IMSS de Reynosa no le dan razón de ella, tras haberla ingresado por una caída de unas escaleras y luego le dijeron que había fallecido de Covid-19, cuando ella no presentaba ningún problema de esa índole.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: Clama ayuda para encontrar a su madre fallecida en el Hospital #270 del IMSS en Reynosa

Clama ayuda para encontrar a su madre fallecida en Hospital #270 de ReynosaIngresa por caerse de escalera y ya no salióHIJA PLATICA SU CALVARIO EN IMSS 270EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…La Sra. Sara Martínez de Aguilar, hija de la Sra. Francisca Lopez Reyes, clama ayuda para poder encontrar a su madre, pues en el Hospital #270 del IMSS de Reynosa no le dan razón de ella, tras haber ingresado por una caída de unas escaleras y luego le dijeron que había fallecido de Covid-19, cuando ella no presentaba ningún problema de esa índole.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/06/27/ingresa-mujer-de-m-aleman-por-caerse-de-escalera-y-ya-no-salio/

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, June 27, 2020
MIGUEL ALEMÁN, TAM: Ingresa por caerse de escalera y ya no salió

Ingresa por caerse de escalera y ya no salióEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…La Sra. Francisca López Reyes fue sometida al procedimiento de encapsulado por Covid-19, para poder ser trasladada en ambulancia desde el Hospital #17 del IMSS en esta ciudad, siendo llevada e internada en el Hospital #270 del IMSS en Reynosa, Tam., de donde ya no salió.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/06/27/ingresa-mujer-de-m-aleman-por-caerse-de-escalera-y-ya-no-salio/

Posted by La Estrella De La Noticia on Sunday, June 28, 2020
error: Contenido Protegido