Input your search keywords and press Enter.

Auxilian a una mujer, víctima de secuestro virtual

La Guardia Nacional tras implementar recorridos terrestres por diferentes zonas en el municipio dieron con el paradero de la víctima en un hotel de donde fue rescatada.

Oaxaca. – Como resultado de los trabajos coordinados de seguridad que se realizan en el estado de Oaxaca, elementos de la Guardia Nacional localizaron sana y salva a una mujer, quien fue víctima de secuestro virtual.

Este hecho se llevó a cabo tras recibir una solicitud de apoyo por parte de una madre de familia para localizar a su hija, quien había sido secuestrada en las inmediaciones del municipio de Loma Bonita.

Al recabar información, guardias nacionales determinaron que se trataba de una extorsión telefónica en la modalidad de secuestro virtual, el cual se caracteriza por presentar diversas situaciones, que en su mayoría son ficticias y cuyo objetivo es obtener dinero rápido sin complicaciones.

Fue así que tras implementar recorridos terrestres por diferentes zonas de dicho municipio fue posible dar con su paradero en un hotel, en donde fue rescatada.

De los hechos se dio aviso a la autoridad ministerial correspondiente para las acciones a que haya lugar.

 

error: Contenido Protegido