Input your search keywords and press Enter.

Reportan brotes de aguas negras en colonia Infonavit Industrial

Vecinos de la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, reportaron el brote de aguas negras, por lo que ya se realizaron labores de desazolve en las tuberías.

Desazolvan las tuberías taponeadas para resolver la problemática

Miguel Alemán, Tam.

Vecinos de la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, reportaron fétidos olores por el brote de aguas negras entre las calles Industria Téxtil, Industria Maquiladora e Industria Petroquímica, por lo que cuadrillas del organismo operador de agua acudieron al lugar para poder realizar las labores de desazolve en las tuberías, con ayuda de la unidad vactor.

Aunque aparentemente dicho sistema estaba funcionando adecuadamente, también se estaba viendo obstruido por la gran cantidad de basura que llega a los drenajes de la zona, provocando por consecuencia taponamientos, brotes y malos olores.

Durante esta semana se continuarán realizando trabajos en el área para remover todos los sólidos que están provocando el problema, por lo que se le pidió a los vecinos evitar tirar basura por el drenaje y mantener limpias las calles, para evitar que se repita nuevamente esta problemática en el futuro.

error: Contenido Protegido