Input your search keywords and press Enter.

Reparten alimentos a familias necesitadas de ambos lados de la frontera

Bethel Mission Outreach de Roma, Texas, viene haciendo entrega de despensas y vegetales a las comunidades de Roma y Miguel Alemán, beneficiando a cientos de familias de escasos recursos en esta pandemia.

Miguel Alemán, Tam.

Los pastores de Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas, Deana & Charlie Hinson, así como Luis y Michelle Silva, reparten despensas alimenticias para sacar adelante a las familias de escasos recursos que sufren hambre y temor ante la pandemia del coronavirus, trabajando así para ser voz tranquilizadora en las comunidades de ambos lados de la frontera.

Debido a esta crisis del Covid-19, muchas personas han reducido y hasta perdido su empleo, quedando sin un ingreso que les permita solventar las necesidades más básicas de alimentación para sus familias.

Por tal motivo, Bethel Mission Outreach Center en asociación con el Banco de Alimentos del Sur de Texas y otras organizaciones benéficas proporcionan de forma gratuita, repartiendo despensas de alimentos y vegetales a todos los que asistieron el pasado domingo 21 de junio al estacionamiento de la iglesia.

Durante el Día del Padre, Bethel Mission Outreach Center cumplió una semana más de entregar alimentos a las familias más necesitadas.

En forma anticipada se les recordó usar cubrebocas y no fue necesario bajar de su automóvil, sólo tuvieron que abrir la cajuela y los líderes de BMOC le sirvieron con gusto.

error: Contenido Protegido