Input your search keywords and press Enter.

Confirman muerte del joven Arnoldo González Jr.

CONDADO STARR, TX.

Comunicado de Prensa:

El martes 23 de junio de 2020 se descubrió un cuerpo al norte en Alvarez Rd., en el área de maleza entre las calles Agua Verde Rd. y FM 3167.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Se buscó en el área cualquier posibles huellas de violencia, pero a simple vista no se encontró nada sospechosos.

La víctima fue declarada sin vida por el Juez de Paz, Vidal, quien ordenó una autopsia.

El informe preliminar de la autopsia indicó que no hubo violencia y que la condición del cuerpo estaba en una etapa avanzada de descomposición.

La investigación continuaba esta mañana, a través de comparaciones de tatuajes y huellas dactilares, por lo que más tarde se confirmó que efectivamente se trataba del cuerpo de Arnoldo González, de 20 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 17 de junio de 2020, siendo visto por última vez en el Victory Outreach ubicado en North FM 3167.

Numerosas agencias y los ciudadanos particulares participaron en las labores de búsqueda durante varios días.

Como todas las muertes cuestionables, este caso está siendo investigado como un posible homicidio, hasta que se demuestre lo contrario.

Este caso aún se encuentra bajo investigación y cualquier persona con información debe y puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Starr al número telefónico (956)487-5571.

error: Contenido Protegido