Input your search keywords and press Enter.

Apagan bomberos incendio de basura

Personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, acudieron de inmediato.

Amenazaba con propagarse a las propiedades aledañas

Camargo, Tam.

Alarmados vecinos de la calle Oaxaca reportaron un incendio de basura que se originó en el patio de una residencia, pero amenazaba con propagarse a las propiedades aledañas, pues alcanzó a pasarse al otro lado de una barda.

Ante esto, el personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, acudieron de inmediato hasta dicho sector, a fin de poder sofocar el fuego y controlar la situación a tiempo.

El siniestro se registró siendo poco después del mediodía de este lunes, en un rincón del patio de una residencia ubicada sobre la calle Oaxaca, donde se había amontonado algo de basura con el paso del tiempo, pues al parecer la propiedad se encuentra deshabitada.

El montón de basura que comenzó a incendiándose estaba a muy cerca de la banqueta, por lo que se presume que algún transeúnte podría haber lanzado alguna colilla de cigarro y propiciado la conflagración de manera intencional, pero el fuego llegó tan alto que alcanzó unas ramas de un árbol del vecino.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar, ni tampoco daños materiales, pues la oportuna intervención de los apagafuegos fue fundamental para poder combatir el fuego en su totalidad.

Apagan bomberos incendio de basura
Un incendio de basura que se originó en el patio de una residencia, pero amenazaba con propagarse a las propiedades aledañas.
error: Contenido Protegido