Input your search keywords and press Enter.

Entregan implementos de protección al personal del IMSS

Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno fue entregada una gran cantidad de utensilios al personal del IMSS #17 que serán de gran ayuda para evitar algún posible contagio del Covid-19.

Un total de 25 pares de botas quirúrgicas, 100 cubrebocas y 21 trajes tywek

Miguel Alemán, Tam.

El director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramírez, realizó la entrega de una gran cantidad de implementos al personal del IMSS 17, que seguramente les será de gran utilidad para evitar posibles contagios del Covid-19.

Fue por instrucciones del Presidente Municipal, Servando López Moreno, quien enviara este equipo de protección al personal del IMSS 17 que consta de 25 pares de botas quirúrgicas, 100 cubrebocas y 21 trajes tywek.

De esta forma el gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno está apoyando a las y los profesionales de la Salud que allí laboran, viéndose aún más protegidos ante un posible contagio de Covid-19.

El personal del IMSS agradeció la entrega de estos utensilios que serán de gran ayuda al tenerlos mejor protegidos ante un posible contagio del Covid-19.

error: Contenido Protegido