Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Refuerza Gobierno Municipal, medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19

H. CD. MIER, TAM.

Después de darse a conocer la confirmación por parte de la SST, de los casos sospechosos que resultaron positivos a COVID-19, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, reforzó las medidas sanitarias en el municipio, con el propósito de evitar la propagación y contagio del Coronavirus entre la población.

El alcalde Roberto González Hinojosa, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir extremando las medidas de salud e higiene como la sana distancia, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, hacer uso del cubrebocas y atender la recomendación de quedarse en casa sí no tienen necesidad de salir.

Además. el ejecutivo local señaló que los filtros de salud instalados en los accesos al municipio, fueron reforzados para inhibir la propagación de COVID-19 en el municipio, ya que desafortunadamente siguen en aumento los casos, por lo que exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir atendiendo con responsabilidad las medidas preventivas durante la contingencia.

H. CD. MIER, TAM: Exhorta "Betito" no relajar medidas preventivas ante Covid-19

Exhorta "Betito" no relajar medidas preventivas ante Covid-19EN H. CD. MIER, TAM…Con los casos confirmados y los que se están analizando, el alcalde Roberto González Hinojosa, refuerza el llamado a la población a seguir extremando las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios de esa enfermedad.El alcalde que las instrucciones siguen siendo precisas en el sentido de extremar medidas con la sana distancia, el uso obligatorio del cubre bocas y el constante lavado de manos, para así evitar que este virus siga propagándose.Además, la primera autoridad municipal señaló que los filtros de salud que se encuentran en las entradas de este municipio, estarán haciendo su trabajo, ya que desafortunadamente siguen en aumento los casos de Covid-19, por lo que exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas preventivas durante la contingencia.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, June 20, 2020
error: Contenido Protegido