Input your search keywords and press Enter.

Buscan a mujer por quemarle manos a su hija

Edna Patricia Herrera Martínez, es buscada por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

Laredo, Tx.- Se busca a mujer de 30 años de edad, que con un tenedor caliente quemó las manos de su hija preadolescente, acusándola de tomar algo de dinero.

El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, como el delincuente “Más Buscado de La Semana” tiene a Edna Patricia Herrera Martínez, quien vive en la calle Taylor de la colonia Retama.

La noche del 17 de marzo, la ahora más buscada por las autoridades, telefoneó a la policía para denunciar a su pequeña, al parecer adolescente, como quien tomó algunos billetes.

Los policías acudieron las 09:29 PM, los patrulleros en el lugar, vieron que la menor tenía heridas en el dorso de ambas manos, llevándola aparte de su mamá, la interrogaron y ella les dijo que su madre la había puesto un tenedor metálico caliente en dicha parte superior de sus extremidades.

Entonces la situación cambió, Edna Patricia Herrera fue arrestada y llevada a la cárcel regional del condado de Webb.

Luego, la mujer salió bajo fianza por el delito de lesionar a un menor, pero ahora no ha regresado a la corte judicial 406, donde el juez Oscar J. Hale junior le reclama y por ello le giró esta orden de aprehensión.


Herrera Martínez es una mujer de 5 pies de altura y pesa aproximadamente 150 libras, tiene pelo café y ojos del mismo color, es de piel morena.

Edna Patricia Herrera Martínez, es buscada por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, por ponerle un tenedor caliente en ambas manos a su hija menor, se supone que la niña o preadolescente tomó un dinero de la mamá.

 

 

error: Contenido Protegido