Input your search keywords and press Enter.

FBI busca a violador de niña

El FBI busca a sujeto por haber abusado de una niña de 6 años de edad, en una estancia infantil improvisada, posiblemente sean dos las víctimas.

Laredo, Tx.- El FBI busca a un mexicano que en una estancia infantil improvisada abusó de una niña de 6 años de edad, posiblemente sean dos las víctimas, el individuo huyó de Chicago, él es mexicano.

Juan Nájera Quezada, puede estar armado y se considera peligroso, se trata de un hombre que utiliza como fecha de nacimiento el 11 de julio de 1958, se hace pasar por una persona de 61 años de edad, se dedica a la jardinería, o embelleciendo exteriores de residencias, complejos habitacionales o edificios.

Este hombre desde junio del año 2007, fue encontrado abusando una niña, Nájera vivía con una mujer que puso una estancia en su casa, cuidaba niños durante el día y el tipo se supone que consumó un abuso sexual, o quizá violó a dos menores, que también vivían en el edificio.

El tipo pudiera estar en cualquier parte del país, incluso en México de donde es, así que el Buró Federal de Investigaciones, solicita el apoyo de la ciudadanía para que, si lo ven, lo denuncie al FBI local o a cualquier consulado norteamericano en México.

Nájera Quezada fue arrestado, estaba en libertad bajo caución y huyó, ahora es reclamado en una corte del condado de Cook, en el estado de Illinois, tiene 5 pies 4 pulgadas de altura, podría pesar de 155 a 165 libras, cabello oscuro y ojos color café.

Juan Nájera Quezada, violador infantil que es buscado por el FBI, mide 5 pies y 4 pulgas podría contar con 61 años de edad, si lo ve denúncielo a la oficina local del Buró Federal de Investigaciones o al consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo.

error: Contenido Protegido