Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Arranque de obra de pavimentación en Fracc. Mezquital del Río

El banderazo de arranque de la obra fue encabezado por el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López e integrantes del H. Cabildo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno continúa encabezando nuevas obras de rehabilitación e infraestructura en el Municipio, tal como ocurrió la mañana de este 11 de junio, pues acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López e integrantes de su H. Cabildo y demás funcionarios de la actual Administración Pública Municipal, encabezó el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de pavimentación asfáltica sobre el Boulevard Huizache del Fraccionamiento Mezquital del Río.

Utilizando recursos de Hidrocarburos 2020, con una inversión de 1 millón 337 mil 629 pesos se estará realizando un trabajo de trazo y nivelación, cortes en pavimento, demolición de carpeta existente, acarreo de material, excavación, tratamiento de terracerías, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con emulsión catiónica, suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente y re nivelación de pozo visita.

Para todo ello, se estará trabajando en una extensión de 1,804.35 m2, viéndose beneficiados todos los vecinos del citado sector y sus alrededores, además de quienes transiten por esa importante vía.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: Arranque de obra de pavimentación en Fracc. Mezquital del Río

Arranque de obra de pavimentación en Fracc. Mezquital del RíoEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…El alcalde Servando López Moreno continúa encabezando nuevas obras de rehabilitación e infraestructura en el Municipio, tal como ocurrió la mañana de este 11 de junio, pues acompañado de los integrantes de su H. Cabildo y demás funcionarios de la actual Administración Pública Municipal, encabezó el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de pavimentación asfáltica sobre el Boulevard Huizache del Fraccionamiento Mezquital del Río.Utilizando recursos de Hidrocarburos 2020, con una inversión de 1 millón 337 mil 629 pesos se estará realizando un trabajo de trazo y nivelación, cortes en pavimento, demolición de carpeta existente, acarreo de material, excavación, tratamiento de terracerías, formación de bases con caliche, barrido, riego de liga con emulsión catiónica, suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente y re nivelación de pozo visita.Para todo ello, se estará trabajando en una extensión de 1,804.35 m2, viéndose beneficiados todos los vecinos del citado sector y sus alrededores, además de quienes transiten por esa importante vía.#TrabajandoJuntos#SirviendoParaTodos

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, 11 June 2020
error: Contenido Protegido