Input your search keywords and press Enter.

Localizan hombre maniatado en una brecha

La víctima, no fue identificado por las autoridades, al momento de ser hallado el cuerpo estaba maniatado y presentaba un orificio a la altura de sien izquierda.

Cd. Madero, Tam. – El cadáver de un hombre fue encontrado abandonado en la brecha del Contadero en Ciudad Madero; el cuerpo a simple vista presentaba huellas de violencia.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informo que el ahora occiso no contaba con ninguna identificación en sus pertenecías, por lo que continua sin ser identificado, al momento de ser hallado estaba maniatado y con un orificio a la altura de la ceja en la sien del lado izquierdo.

El ahora occiso vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla color azul, con calcetines en color negro y sin calzado.

El hallazgo fue hecho por policías estatales, derivado de una llamada anónima a los números de emergencia donde les reportaron el cuerpo.

Al lugar acudió el agente de la Unidad General de Investigación (UGI), quien dio fe del cadáver y servicios parciales se encargó de llevar a cabo las inspecciones correspondientes en el lugar de los hechos.

Después de terminar con las labores de levantamiento de indicios, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley.

error: Contenido Protegido