Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Iracundo sujeto golpea a mujer con bat por exhibirlo tirando basura

El hombre italiano se enfureció, al darse cuenta de que la mujer lo había exhibido tirando basura.

México.- Un italiano golpeo con un bat a una mujer por haberlo exhibido tirando basura, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

La mujer filmo en un vídeo el momento en que su agresor acompañado de una mujer, tiraban bolsas llenas de basura en áreas verdes de la avenida Paseo de los Viveros, motivo por el cual enfureció el sujeto.

La fémina que grababa el acto, grito, “Están aquí tirando basura esta gente puerca”, en ese momento, el hombre saco un bat de la parte trasera de su automóvil y corrió detrás de la mujer para atacarla a golpes.


Tras propinarle un golpe, la amenaza con continuar agrediéndola, mientras le gritaba, “¡lárguese, lárguese!”.

En las redes sociales se viralizo el video y solicitaron ayuda para identificar al “italiano” que agredió a la mujer. De acuerdo con los internautas, el hombre y la mujer que lo acompañaba son madre e hijo, residentes del fraccionamiento Arrecifes en el balneario de la costa guerrerense.

#Ayudenme A HACER #VIRAL A este #italiano que quiso agregir con un bat a una mujer por reclamarle de tirar su basura en la calle esto pasó en #Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero México.

Posted by La Estrella De La Noticia on Wednesday, 10 June 2020

 

 

error: Contenido Protegido