Input your search keywords and press Enter.

Muere bebé, que fue brutalmente agitado por su padre

El bebé de cinco semanas murió en el hospital tras haber sido atacado por su padre.

Laredo. Tx.-  Un bebé de cinco semanas falleció en el hospital tras haber sido brutalmente sacudido por su padre, el agresor del infante fue arrestado por la policía y se encuentra bajo custodia de los oficiales, el menor murió por las lesiones que sufrió en su cabeza.

El programa de recompensas Laredo Crime Stopper y la policía de Laredo iniciaron un operativo para capturar al culpable.

Siendo los detectives policiacos de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la agencia local, quienes lograron capturar a Alberto Eusebio Sánchez.

El sospecho fue detenido esta tarde por oficiales de la policía en la ciudad de Laredo, Texas, tras haber lesionado de gravedad al bebé, este intento huir, en un auto Nissan Versa, color plata.

El ahora detenido fue identificado como Alberto Eusebio Sánchez, de 25 años de edad, quien ataco a su hijo cuando la madre estaba ausente.

El bebé de un mes y una semana de nacido quedo muy grave, posiblemente con una lesión cerebral, debido a que su padre lo agito severamente.

La víctima fue llevada a un hospital infantil en Corpus Christi, presentado lesiones de gravedad, con el síndrome del niño sacudido.

En Sala de Emergencias de un hospital local, reportaron el ingreso del bebé en estado crítico, visiblemente afectado, por el síndrome antes descrito.

Siendo confirmado el diagnostico por médicos del hospital Driscoll, en texas, el menor murió despúes de la agresión que sufrio a manos de su progenitor.

muere bebe golpeado de laredo texas
error: Contenido Protegido