Input your search keywords and press Enter.

Gobernadores del PAN rechazan formar parte del bloque opositor

Puntualizan que, en esta pandemia, los mandatarios panistas solamente están enfocados en la salud de las familias y en el ingreso de los hogares

Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) rechazaron formar parte del presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) contra Morena y el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje a través de sus redes sociales, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), puntualizaron que los mandatarios panistas solamente están enfocados en esta pandemia en la salud de las familias y en el ingreso de los hogares.

Explicaron que pensar en otros temas en este momento no es “responsable, ni serio”.

“Luego de que esta mañana el presidente dio a conocer un documento -en el que aparecen algunos comunicadores, medios de comunicación y gubernaturas- cuyo objetivo sería revocar su mandato, alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, reducir la presencia de Morena y ganar la mayor parte de las gubernaturas. La GOAN subraya que sus gobiernos están enfocados en atender la salud y la economía de las familias ante la pandemia del Covid -19”, postearon.

“En @GOAN_MX estamos atendiendo los dos temas centrales que agobian a las y los. mexicanos:  Salud de las familias; Ingreso de los hogares. Pensar en otros temas en este momento no es responsable ni serio. Urgimos a atender la aicción de la gente”, agregaron los panistas.

error: Contenido Protegido