Input your search keywords and press Enter.

Denuncian ante AMP desaparición de joven madre con sus 2 hijas menores

Celina Martínez.

Su familia solicita apoyo para obtener informes y dar con sobre su paradero

Miguel Alemán, Tam.

La Sra. Celina Martínez Martínez y sus 2 pequeñas hijas, se encuentran en calidad de desaparecidas desde el 6 de junio en la mañana, por lo que su esposo y demás familiares están solicitando de la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con ellas. 

Esta madre de familia cuenta con 24 años de edad y domicilio conocido en el poblado Los Ángeles, donde vive con su esposo, pero siendo alrededor de las 10:00 horas del sábado, salió de su casa acompañada de sus 2 pequeñas hijas y sus mochilitas con pertenencias personales.

“Desde entonces que salieron de su casa y todavía no sabemos nada de ella, ni de las niñas, pues tampoco se ha reportado vía telefónica”, expresó su hermana, quien pidió la ayuda para obtener cualquier dato sobre ellas, proporcionando el número (897)9719241 para brindar información.

Celina Martínez Martínez simplemente le avisó a su hermana que iría al dentista con la intención de llevar a las niñas a una consulta médica, por lo que una tía de ambas la habría llevado y dejado en la tienda la Argentina, donde presuntamente tomaría un autobús con destino a Reynosa.

Por último y mientras tanto, el esposo de Celina ya interpuso la formal denuncia sobre su desaparición ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigaciones de la PGJE con base en esta ciudad, cuyas autoridades integraron la carpeta e iniciaron las indagatorias.

error: Contenido Protegido