Input your search keywords and press Enter.

Encuentran osamenta en rancho

Las autoridades se encuentran investigando para tratar de identificar a la victima.

Eagle Pass, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza recuperaron los restos humanos que probablemente sean de un indocumentado que murió en su intento por alcanzar el sueño americano.

El hallazgo de la osamenta se hizo el pasado domingo en un área cerca al rancho El Cinco, ubicado a la altura de la población del Indio, Texas.

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que patrulleros y un Juez de Paz acudieron al lugar, donde se determinó que se trata de restos óseos que correspondían a una persona que pudo haber fallecido hace algunas semanas.

La osamenta fue enviada a un médico forense y se sospecha que pertenece a un indocumentado que falleció al ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Según las autoridades, la zona donde fueron hallados los restos óseos se considera como una de las rutas que utilizan los indocumentados ya que se encuentra a corta distancia del río Bravo.

De lo anterior fue informado el consulado mexicano quien deberá de apoyar en las investigaciones para tratar de identificar al hoy occiso.


error: Contenido Protegido