Input your search keywords and press Enter.

Aplicaciones para espiar WhatsApp, la seguridad de nuestros celulares

Se debe tener mucho cuidado con la información que se comparte en esta aplicación móvil, ya que resulta muy fácil de hackear

Hoy en día debe tenerse mucho cuidado con la información que se comparte en las redes sociales y específicamente en una aplicación móvil que todos utilizamos diariamente: WhatsApp. Lo que muchos de ustedes no saben es que existen aplicaciones bastante fáciles de encontrar e instalar que pueden ayudar a los ´hackers´ a espiar su WhatsApp y extraer toda la información que comparten por este medio.

Algunas aplicaciones que pueden utilizarse para espiar WhatsApp

– WhatsApp Spy, la app de moda para hackear WhatsApp

Una aplicación que bastantes personas han utilizado para espiar lo que las personas hablan y comparten en sus redes es WhatsApp Spy, una pequeña app que puede instalarse en Android e IOS y que se encuentra en el mercado desde el año 2012.

Es sumamente sencillo descargar esta aplicación e instalarla en un teléfono móvil (ver app para espiar WhatsApp) simplemente necesitan encontrar la aplicación de un servidor confiable para que la descarga sea totalmente segura.

La aplicación es totalmente gratuita y muchas veces puede ser un poco limitada, a pesar de ello, puede ser una excelente herramienta para espiar sin problema a muchas personas.

– Xploitz sistemas para hackear más que WhatsApp

No crean que WhatsApp Spy es la única aplicación disponible en el mercado que puede funcionar para hackear los móviles, también existen muchas otras aplicaciones como, por ejemplo xploitz que son sistemas diseñados específicamente para forzar su entrada en diferentes redes sociales y servicios en línea.

Existen muchos tipos de xploitz diferentes en el mercado, algunos de ellos son mucho más efectivos que otros, pero, su objetivo principal seguirá siendo el mismo: tratar de forzar su entrada en aplicaciones en línea para recolectar datos personales de aquellas personas que comparten más de lo que deben.

La importancia de tomar conciencia con lo que compartimos

Ahora que saben lo sencillo que es espiar WhatsApp y otras redes sociales esperamos que tomen conciencia y que sean un poco más cuidadosos con la información que comparten por este medio.

Es importante que entiendan que cualquier persona puede acceder a su información y que muchas veces se han visto casos en países de todo el mundo (incluyendo en España) de personas que sufren de fraude en sus cuentas bancarias por espionaje en sus redes.

Incluso también se han visto casos de personas que luego de ser hackeadas sufren mucho tiempo de chantaje por parte de los hackers que cuentan con información personal de estas personas y que les amenazan con difundir esa información si no le cancelan cantidades de dinero que suelen ser bastante exageradas.

Es clave que entiendan lo fácil que puede ser para una persona con conocimientos básicos el ingresar a sus cuentas de aplicaciones, redes sociales y otros servicios en línea. Es por ello que además de ser conscientes y tener mucho cuidado con la información que comparten, también les recomendamos ser un poco más cuidadosos con su seguridad informática y cuidarse más cuando están en línea.

Sin nada más que decir queríamos preguntarles lo siguiente: ¿Han sufrido alguna vez un ataque cibernético? ¿Antes de haber leído nuestras recomendaciones habían compartido información personal por redes sociales? ¿Volverán ahora a compartir su información sabiendo lo que puede pasar?

error: Contenido Protegido