Input your search keywords and press Enter.

GN aseguro más de 400 mil pesos en efectivo

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, el no poder comprobar la legal procedencia del efectivo.

Sinaloa. – Integrantes de la Guardia Nacional, detuvieron a dos hombres que transportaban aproximadamente 414 mil 500 pesos sin comprobar su legal procedencia.

El aseguramiento ocurrió cuando guardias nacionales detuvieron la marcha de un vehículo sin placa de circulación delantera sobre el kilómetro 002+000 de la carretera (AE1) Autopista Lic. Benito Juárez, tramo Culiacán – Las Brisas, para informarle de su falta al Reglamento de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al ser cuestionados los tripulantes negaron trasladar algún valor, sin embargo, en medio de los asientos, a la altura de la palanca de velocidades, fue localizada una bolsa de lona con fajos de billetes por la cantidad de 400 mil pesos, y uno de ellos traía consigo 14 mil 500 pesos. Ambos carecían de la documentación que amparara la legal posesión y traslado del dinero.  

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

error: Contenido Protegido