Input your search keywords and press Enter.

Amenaza con motosierra a protestantes y lo arrestan

Un sujeto que amenazaba a manifestantes con una motosierra en McAllen, fue detenido por las autoridades locales.

Vocifera insultos raciales causando indignación y temor de que pudiera atacarlos

McAllen, Tx.

Detienen en McAllen a un sujeto que en pleno centro de la ciudad blandía una motosierra y vociferaba en contra de los manifestantes por la muerte de George Floyd, la tarde de este viernes.

Víctor Rodríguez, jefe de policía de la ciudad de McAllen, confirmó la detención, luego de que en las redes circuló un video donde se aprecia al sujeto gritando y blandiendo una motosierra.

De momento, la tarde de ayer, las autoridades no hicieron pública su identidad, destacando que al parecer ese fue el único incidente registrado durante las manifestaciones de ayer y el sujeto no era parte de los grupos de manifestantes, sino que estaba en contra de ellos.

En el video difundido en las redes se escucha al tipo gritando a los manifestantes que se fueran a sus casas, tratando de dispersar al grupo que marchaba para protestar por el homicidio de Floyd.

Al parecer, el sospechoso se enfrentó a una de las manifestantes y le arrebató un cartel que llevaba en sus manos, antes de tomar la motosierra y amenazar al grupo que protestaba.

Algunos testigos señalaron que el detenido también vociferó algunos insultos raciales, lo que causó indignación entre los manifestantes y a la vez temor de que pudieran ser atacados.Autoridades continúan la investigación y esperan fincar cargos en contra del detenido.

error: Contenido Protegido