Input your search keywords and press Enter.

Incautan metanfetamina valuada en más de 40 mil dólares

 

los agentes descubrieron un paquete os oculto en el hueco de la rueda del vehículo.

El Paso, Tx.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron metanfetamina valuada en más de 40 mil dólares, el aseguramiento lo hicieron el día miércoles 3 de junio por la autopista 62/180. 

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza destacamentados en el punto de control de Ysleta, en la autopista 62/180 seleccionaron a tres pasajeros en un Nissan Versa plateado.

Al practicarles una inspección de inmigración, apoyados por un can adiestrado quien alertó sobre la posible presencia de narcóticos en el vehículo.

 El conductor fue remitido a una inspección secundaria para un examen más exhaustivo de acuerdo con informes dados por las autoridades.

Tras la inspección, descubrieron un paquete oculto en el hueco de la rueda del vehículo; el contenido de lo hallado dio positivo para metanfetamina sindo valorada aproximadamente en casi 42 mil dólares. 

La conductora, identificado como Misty April Morales, de 42 años, y ciudadana de los Estados Unidos, junto con dos acompañantes que viajaban de pasajeros fueron detenidos.

Los agentes de control remitieron a la Drug Enforcement Administration (DEA) el caso y los tres sujetos quedaron detenidos en espera de enjuiciamiento penal.

error: Contenido Protegido