Input your search keywords and press Enter.

Cae doble homicida

El hombre le quito la vida a tiros a Alicia Román, de 22 años y George Kirksey de 27, el 2 de enero del año en curso.

Eagle Pass, Tx.- Un hombre que estaba siendo buscado por el homicidio de dos personas que mato a balazos el 2 de enero de este año, en la ciudad de Wichita, Kansas, fue entregado por las autoridades de Coahuila en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass.

El detenido identificado como Kyle del Shawn Young de 33 años, quien llevaba meses de estar prófugo de la justicia finalmente fue capturado por las autoridades.

De acuerdo con informes del Departamento del Sheriff del Condado de Maverick, los oficiales de la Aduana arrestaron al hombre derivado de que al revisar sus datos se supo que estaba siendo buscado en Kansas, por homicidio en el condado de Sedgwick.

El detenido, es originario de Wichita, Kansas, y quien estaba de indocumentado, sin acreditar su estancia legal en territorio mexicano y que también contaba con orden de arresto emitida por las autoridades de Kansas City.

La detención del sujeto de llevo a cabo en Torreón, siendo trasladado a Piedras Negras, donde fue entregado a los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

error: Contenido Protegido