Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Viven entre ratas

Residentes de la colonia Bicentenario, denunciaron públicamente la presencia y proliferación de ratas y ratones

Miguel Alemán, Tam.

Residentes de la colonia Bicentenario de esta localidad denunciaron públicamente la presencia y proliferación de ratas y ratones que se viene dando en un predio baldío que está siendo utilizado por unos vecinos, quienes ya lo tienen atiborrado de basura y cacharros viejos.

Dicho lugar ya se ha convertido en una verdadera ratonera, donde se puede apreciar una considerable cantidad de roedores de diferentes tamaños y cuya prueba fue difundida mediante un vídeo a través de las redes sociales.

Ante esto, los quejosos solicitaron la urgente intervención de las autoridades sanitarias, a fin de poder evitar dicho foco de infección.

Así se publicó en redes sociales el reporte íntegro:

“Hola buenos días necesito Alguien… que me ayude con esta gente asquerosa, mis vecinos me tienen harta, con su basura”, refirió una de las afectadas.

“Todos los días traen más y más., ese solar es baldío y ni siquiera es de ellos, por favor, muero de coraje, ni Servicios Primarios, ni Jurisdicción Sanitaria hacen nada al respecto… en la colonia Bicentenario”, finalizó.

MIGUEL ALEMÁN, TAM: Reportan solar baldío infestado de ratas

#ReporteCiudadano "VIVEN ENTRE RATAS"EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Residentes de la colonia Bicentenario reportaron la presencia y proliferación de ratas y ratones de diferentes tamaños que se viene dando en un predio baldío que está siendo utilizado por unos vecinos, quienes ya lo tienen atiborrado de basura y cacharros viejos, por lo que solicitaron la urgente intervención de las autoridades sanitarias, a fin de evitar dicho foco de infección.A continuación el reporte integro:"Hola buenos dias necesito Alguien… que me ayude 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 esta gente asquerosa, MIS VECINOS. me tienen harta, con su basura ..todos los dias traén más y más., ESE SOLAR ES BALDÍO 😠 NO ES DE ELLOS 🙏🏻 por favor 😭😭😭😭😭 muero de corajeeee 🤬🤬🤬🤬 NI SERVICIOS PRIMARIOS, NI JURIDICCION SANITARIA, 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻 HACEN NADA AL RESPECTO !! 😡..Colonia Bicentenario.. Miguel Alemán

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, 2 June 2020
error: Contenido Protegido