Input your search keywords and press Enter.

Sentencian a multihomicida a 45 años de prisión

Rogelio Flores Cruz, de 26 años, fue sentenciado este miércoles a una pena de 45 años en prisión.

Saltillo, Coah.- Tras aceptar su responsabilidad en los hechos fue sentenciado Rogelio Flores Cruz, de 26 años , este miércoles, a una pena de 45 años en prisión, después de casi un año de haber cometido el multihomicidio, en contra de sus dos abuelos y dos tías, en la colonia Latinoamericana.

La sentencia se llevó a cabo a través de una audiencia virtual y privada durante dos horas y media llegando las partes a un acuerdo, dando por terminado el proceso del caso del crimen que conmocionó a Saltillo.

El joven acusado de parricidio, matricidio, robo agravado y feminicidio, acepto la sentencia dictada por la juez María Graciela Nava Ramos.

Hace casi un año, al momento de ser detenido el multihomicida que se mostró sin ningún arrepentimiento por haber asesinado a dos de sus abuelos y a dos tías, a quienes desconoció como familia, y quien dijo que de niño se lo robaron y denunciarlos como pedófilos, además de que lo maltrataron físicamente, el presunto sospechoso de Saltillo, de la colonia Latinoamericana, fue llevado un jueves 13 de junio del 2019 al penal varonil de esa capital.

Rogelio N. fue detenido un miércoles en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando trato de ingresar a Estados Unidos, después de haber chocado el vehículo en el que huía de las autoridades.

error: Contenido Protegido