Input your search keywords and press Enter.

Hombre compra vehículo en subasta y halla más de 74 libras de cocaína

La droga dio un peso total de 74.96 libras y fue valuada en 850 mil dólares.

Laredo, Tx.- Un hombre que compró un auto en una subasta en el Valle De Texas, descubrió que venían 34 kilogramos de cocaína en el vehículo la droga fue valorada en 850 mil dólares.

La persona descubrió 17 bultos de polietileno, dentro del auto, mismo que no fue identificado por las autoridades, pero uno de los canes adiestrados (K9) del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, encontró otros 17 paquetes más.

Dando un peso total de 74.96 libras, equivalente a 34.031 kilogramos.
Martín Cuellar, Comisario del condado Webb, dijo que el departamento fue contactado por un hombre de esa ciudad, que recién había adquirido el vehículo en uno de tantos remates que hay en aquella región sureste de Texas.

Este sábado pasado fue cuando llamó al departamento del sheriff para reportar lo ocurrido y rápido fue revisado el coche.

El comisionado dijo “Seguimos en la investigación, agradezco y felicito a la persona que nos llamó para darnos cuenta de esto tan inusual, de no ser tan honesto tales drogas estarían hoy en las calles de Laredo o de Texas y quien sabe dónde más”.

error: Contenido Protegido