Input your search keywords and press Enter.

Continúan visitando negocios

Personal de la Coepris, la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil, continúan trabajando de manera coordinada.

Es con el fin de que cumplan las medidas sanitarias de prevención con motivo de la pandemia del Covid-19

Miguel Alemán, Tam.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil continúan realizando recorridos por todos los negocios de la región ribereña, a fin de que los establecimientos comerciales cumplan con las disposiciones sanitarias impuestas durante la contingencia.

Mediante un recorrido, personal de la Coepris exhortó a los dueños y empleados de los establecimientos comerciales de la ciudad, a seguir cumpliendo con las medidas de prevención para evitar posibles contagios del Covid-19, utilizando cubrebocas, manteniendo la sana distancia con los clientes, además de un área de trabajo bien limpia y desinfectada.

En estas acciones, trabajan coordinadamente el personal de la Coepris, Jurisdicción Sanitaria IX y Protección Civil de los diversos municipios.

Por último, también se seguirá exhortando a los comerciantes a seguir tomando las medidas preventivas durante próximos días, con el fin de salvaguardar la salud de propietarios, empleados y clientes para poder evitar que se incrementen los contagios de Covid-19.

error: Contenido Protegido