Input your search keywords and press Enter.

¿Quién fue Jeffrey Epstein y qué relación tiene con Donald Trump?

El actual presidente de los Estados Unidos estaría relacionado con el multimillonario acusado de abuso sexual Jeffrey Epstein

Estados Unidos.

Este domingo el gobierno de los Estados Unidos amaneció en alerta, luego de darse a conocer el hackeo a la página del Departamento de la Policía de Minneapolis, así como la revelación de documentos sobre el polémico caso de Jeffrey Epstein y su relación con el actual mandatario Donald Trump por parte de Anonymous.

El multimillonario Epstein, se vio involucrado en un severo caso de abuso sexual a finales de la década pasada, sin embargo, sus poderosas amistades lo libraron de una condena aún más larga de la que merecía por sus delitos.

El empresario se aprovechaba de jovencitas entre 14 y 16 años, cuya situación económica desfavorable las convertía en una presa fácil y les prometía financiarles la universidad o impulsar sus carreras en el mundo de la moda, la llevaba a su mansión de Palm Beach, en Florida, donde abusaba de ellas.

 Era un secreto a voces que el jet privado de Jeffrey Epstein, era llamado el “Lolita Express”, en referencia a las actividades ilegales para las que fue utilizado como parte de sus oscuros negocios entre 1999 y 2007.

Considerado un depredador de menores, fue detenido por el FBI cuando volvía de sus vacaciones en Europa y condenado a 13 meses de cárcel además de ser inscrito en el registro federal de delincuentes sexuales, eludiendo los cargos por tráfico sexual, gracias a sus influencias con amistades como la del Príncipe Andrew de Inglaterra, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y el actual ejecutivo estadounidense Donald Trump.

 “Conozco a Jeff desde hace 15 años”, dijo Trump hace algún tiempo, cuando no era el mandatario de la unión americana.

Jeffrey fue encontrado sin vida al interior de su celda en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan la mañana del sábado 10 de agosto de 2019.

error: Contenido Protegido