Input your search keywords and press Enter.

Liberan a 3 de 10 policías de Colima que fueron secuestrados en Jalisco

Las personas dejadas en libertado fueron tres mujeres policías y dos civiles que habían sido privados de su libertad, junto con siete policías.

Colima. – Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, dieron a conocer que fueron dejados en libertad tres mujeres policías y dos civiles que habían sido privados de su libertad, junto con siete policías más, hechos ocurridos el pasado jueves 28 de mayo, cuando custodiaban a un grupo de empresarios en Cuautitlán de García Barragán, en el estado de Jalisco.

En un comunicado se revelo que las cinco personas dejadas en libertad llegaron por sus propios medios a la ciudad de Colima y se encuentran bien de salud.

Las mujeres policías se presentaron alrededor de las 21:15 horas del sábado en la Secretaría de Seguridad Pública, donde, manifestaron que habían sido liberadas en Jalisco junto con dos civiles, al comprobar que no requerían atención médica y cumplidos los protocolos, volvieron a sus domicilios.

Mientras elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano continúan con el operativo de búsqueda para localizar a los siete policías que continúan en calidad de desaparecidos.

error: Contenido Protegido