Input your search keywords and press Enter.

Desaparecen 10 policías de Colima que escoltaban a inversionistas

Diez elementos de la Policía Estatal de Colima se encuentran desaparecidos desde el pasado 28 de mayo, cuando se trasladaron al municipio de La Huerta, en Jalisco, realizando un operativo

Cd. de México.

Diez elementos de la Policía Estatal de Colima se encuentran desaparecidos desde el pasado 28 de mayo, cuando se trasladaron al municipio de La Huerta, en Jalisco, realizando un operativo.

La dependencia estatal explicó en un comunicado que los agentes escoltaban a un grupo de inversionistas nacionales que arribaron al puerto de Manzanillo en avión y se trasladarían al municipio jalisciense, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Aún no se tienen datos de dónde fueron privados de su libertad; sin embargo, las tres camionetas en las que viajaban fueron localizadas en la zona limítrofe entre Jalisco y Colima; en ellas no se encontraron indicios de violencia.

Las autoridades de Colima y Jalisco, con apoyo de fuerzas federales, han desplegado un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los agentes.

Se informó que los empresarios a los que escoltaban los agentes están a salvo y regresaron en helicóptero a Colima, pero se tiene el reporte de dos civiles que estuvieron en el mismo sitio y también se encuentran desaparecidos.

Por su lado, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta, informó en sus redes sociales que este viernes habló del asunto con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para solicitar su apoyo en la búsqueda.

error: Contenido Protegido