Input your search keywords and press Enter.

Denuncian cobros extras y excesivos en la Universidad del Atlántico

Les aplican elevados recargos por un día que se pasan de la fecha límite.

Hacen llamado y piden intervención de las autoridades correspondientes

Miguel Alemán, Tam.

Padres de familia y alumnos de la Universidad del Atlántico extensión M. Alemán, denunciaron públicamente estar recibiendo cobros extras y excesivos que están imponiéndoles por concepto de colegiaturas y exámenes extraordinarios, además de aplicarles recargos por no pagar a tiempo y sin tener la más mínima consideración, pese a la actual crisis económica por la contingencia.

“Hacemos un llamado a alguien se encargue de inspeccionar la (Universidad del Atlántico de aquí de Miguel Alemán), ya que nos acaban de avisar de la Administración que para ellos no ha concluido el ciclo, que se extiende hasta agosto y siguen cobrando días dobles para ellos y colegiatura normal”, refirió uno de los padres de familia.

“En verdad, ojalá que alguien pueda ayudarnos, ya que la situación económica no está nada bien ahorita”, expresó otro de los padres afectados.

“No hay trabajo y ellos cobre y cobre nada más, además con esos abusos de que si no les pagas el día que te toca, ya no te dejan presentar examen y hay que pagar otros 250 y ya te dicen que es extraordinario”, denunció uno de los alumnos.

“Sí no pago antes del día de que es, te que dicen que no sé qué y te aplican recargos, porque yo cobro mi sueldo cada sábado y si toca hacer el pago en martes, ya caminaste, son 250 pesos más y en algunos casos hasta 500”, finalizó diciendo uno de los alumnos que tiene que trabajar para poder costear sus estudios.

Por último, los afectados reiteraron su llamado y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, agregando que al director o persona responsable de dicho plantel, no le interesa apoyarlos en ninguna forma, pues prácticamente ni se presenta, ya que ni siquiera reside en esta ciudad.

error: Contenido Protegido