Input your search keywords and press Enter.

Adulto mayor fue atacado por un perro en un taller

El hombre quedo tirado en medio de un enorme charco de sangre por las heridas que sufrió en sus brazos.

Nuevo Laredo, Tam. ─ Un adulto mayor fue atacado por un perro, el hombre de la tercera edad resultó con serias lesiones en ambos brazos y tuvo que ser internado de urgencia en un hospital.

El personal paramédico de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos, fue en un taller de soldadura ubicado en la cuadra 6300 de la calle Pino Suárez, en la colonia Militar.

De acuerdo con la versión de la víctima identificado como, Vicente “N” de 74 años, dijo que llegó al taller en donde trabaja, pero desconoce, porque el can de casa lo desconoció, y lo ataco a mordidas.

A la llegada de los socorristas quienes de inmediato auxiliaron al hombre que estaba tirado en medio de un enorme charco de sangre por las heridas que sufrió en sus brazos.

Los elementos de la Guardia Municipal intervinieron y sometieron al perro, para que los paramédicos atendieran al adulto mayor, para evitar que atacara a los presentes en el lugar.

Al can le colocaron una cuerda en el cuello y esperaron a que se presentara el propietario del taller en donde ocurrieron los hechos.

El hombre fue trasladado al Hospital del Seguro Social o de “La Bandera”, para que recibiera atención médica especializada.

error: Contenido Protegido