Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a dos con arma de fuego

Elementos municipales aseguraron una pistola calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Cd. Juárez, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal, detuvieron ad Sindbad K. L. y Margarita F. R., en posesión de un arma de fuego calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Sicomoros, observaron un vehículo de la marca Oldsmobile Alero, de color rojo, modelo 2003, que era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Ante esto los elementos preventivos le marcaron el alto al conductor sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, y al realizarle una inspección les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, quedando detenidos por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 

 

 

error: Contenido Protegido