Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Motociclista desata persecución; iba borracho y armado con ametralladora

Los hechos ocurrieron en un poblado de Polonia; las increíbles imágenes de su arresto muestran como fue sacado del camino

Polonia.

Un oficial de policía persiguió por más de siete kilómetros a un motociclista de 28 años de edad, al notar la presencia del oficial, el sujeto emprendió una huída que terminó cuando cayó de su motocicleta al salirse del camino.

Tras el arresto se reveló que el tipo estaba en estado de ebriedad y en su mochila portada varias ametralladoras y municiones útiles.

Los hechos se suscitaron durante el pasado domingo en torno a las 6 PM muy cerca de la calle Maja 3 en Swierklany, Polonia.

El detenido viajaba a más de 160 kilómetros por hora en una zona urbana.

El coche del policía se usó para obstruirle el paso

La detención de este criminal fue posible gracias a que el oficial e policía realizó una maniobra para desviar la trayectoria del sospechoso hasta hacerlo salirse del camino y caer al perder el control de su vehículo motorizado.

En su mochila había dos ametralladoras UZI, municiones, drogas, dinero y cigarrillos.

POLONIA: Motociclista desata persecución; iba borracho y armado con ametralladora

Motociclista desata persecución; iba borracho y armado con ametralladoraEN POLONIA…Un oficial de policía persiguió por más de siete kilómetros a un motociclista de 28 años de edad, al notar la presencia del oficial, el sujeto emprendió una huída que terminó cuando cayó de su motocicleta al salirse del camino.Tras el arresto se reveló que el tipo estaba en estado de ebriedad y en su mochila portada varias ametralladoras y municiones útiles.Los hechos se suscitaron durante el pasado domingo a las 6:00 pm. muy cerca de la calle Maja 3 en Swierklany, Polonia.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/05/28/video-motociclista-desata-persecucion-iba-borracho-y-armado-con-ametralladora/

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, May 28, 2020
error: Contenido Protegido