Input your search keywords and press Enter.

Tras dos ataques armados en Celaya, hay cinco muertos

Las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron operativo para buscar a los responsables de los ataques.

Celaya, Guanajuato. – Tras registrarse dos ataques armados, las cuales dejaron a cinco hombres muertos en la ciudad de Celaya, Guanajuato; la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la primera agresión ocurrió por la tarde de este miércoles, donde les reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

 Al llegar los elementos al domicilio ubicado sobre la calle Presa Peñuelitas, ya se encontraban los paramédicos de Cruz Roja quienes les indicaron que en el interior había cuatro personas sin vida y que trasladaron a una quinta persona a un hospital.

En el segundo hecho violento, que sucedió sobre la calle Emetería Valencia esquina con el Bulevar Adolfo López Mateos, los elementos de Policía hallaron a un hombre muerto dentro de una camioneta Ford, color gris.

Se supo que minutos antes había sido atacado a disparos, por lo cual se pidió el apoyo a emergencias.

En los dos hechos, las autoridades de los tres niveles de gobierno hicieron operativo para tratar de localizar a los responsables, sin embargo, no se detuvo a ninguna persona relacionada con los ataques. Los casos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

error: Contenido Protegido