Input your search keywords and press Enter.

Tras borrachera quema vivo a su compañero de parranda

El afectado sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 56 por ciento de su cuerpo.

Cd. Madero, Tam.-  Tras una fuerte discusión en estado de embriaguez, un hombre fue rociado con gasolina por su compañero quien le prendió fuego para que se calcinara vivo, pero uno veladores que pasaban por el lugar lograron salvarle la vida.

Este incidente ocurrió a las 03:40 horas en las calles Chihuahua y Nuevo León de la colonia Miguel Hidalgo.

La victima se retorcía de dolor y desesperación al estar en llamas, mientras que los veladores como pudieron le apagaron el fuego, para después pedir ayuda a emergencias.

Al lugar acudieron los Bomberos y Cruz Roja, quienes le dieron los primero auxilios; el afectado de nombre Juan Gutiérrez Valles, alias la “Pagua”, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 56 por ciento de su cuerpo, en partes como, el tórax, cara, cuello, ambos brazos completos, manos y ambos pies.

Según con la versión de la “Pagua” quien dijo que estaba tomando bebidas alcohólicas con un compañero, cuando tuvieron un desacuerdo.

Su agresor a quien no identificó, se fue del lugar dejándolo en la banqueta.

Pero poco después regresó con una garrafa con gasolina y se aprovechó de que estaba dormido, lo baño y le prendió fuego para después salir huyendo.

Por suerte momentos después los veladores que pasaban por el sitio pudieron apagarlo y salvarle la vida.

El hombre fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital Civil de Tampico, quien fue recibido alrededor de las 05:30 horas de la mañana.

error: Contenido Protegido