Input your search keywords and press Enter.

Impulsan trabajos de remodelación en CAIC

El alcalde Servando López Moreno y su esposa, Sra. Sandra Icela Garza de López, impulsan el proyecto de modernización de las instalaciones del CAIC en Congregación Arcabuz.

Además de la construcción de una techumbre para que los niños realicen actividades al aire libre

Miguel Alemán, Tam.

A fin de que los niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del poblado Arcabuz, en el sur del municipio, gocen de mejores instalaciones el día que regresen a clases, el alcalde Servando López Moreno y su esposa, Sra. Sandra Icela Garza de López, impulsan el proyecto de modernización de las instalaciones de ese plantel.

Padres de familia y personal docente de esa institución reconocieron el gran apoyo que el alcalde y de la presidenta del Sistema DIF brindan siempre al CAIC, a fin de que los niños cuenten con las instalaciones adecuadas para su formación inicial.

Fue la semana pasada, cuando por instrucciones de la primera autoridad, funcionarios del Gobierno Municipal 2018-2021 supervisaron el avance de los trabajos de remozamiento en el plantel, que incluye una techumbre para que los niños realicen actividades al aire libre.

De esta forma, se continuará apoyando en forma permanente a los estudiantes tanto de la cabecera municipal como del área rural.

El alcalde Servando López Moreno y su esposa, Sra. Sandra Icela Garza de López, impulsan el proyecto de modernización de las instalaciones de ese plantel.

error: Contenido Protegido