Input your search keywords and press Enter.

Identifican a menor hallado muerto en barranca

El niño de siete años, fue identificado como Félix Hernán.

Estado de Mexico.- El cuerpo del menor fue hallado el 3 de mayo de 2020, en una barranca de Calimaya, Estado de México.

Tras esto la activista Frida Guerrera, dio a conocer que tras 18 días de solicitado ayuda para localizar a los familiares del llamado niño del suéter rojo, este miércoles sus abuelos la contactaron para darle una identidad.

El nombre de la pequeña víctima era, Félix Hernán de 7 años informaron los familiares del menor que su cuerpo fue localizado el 3 de mayo de 2020 en una barranca de Calimaya, Estado de México.

El niño a simple vista tenía signos de violencia en varias partes del cuerpo, presentaba lesiones en rostro, labio y cuello, la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con las autoridades.

Al menor le decían el niño del suéter rojo porque llevaba una sudadera estampada con el Rayo McQueen de la película Cars cuando fue localizado.

“Así como hemos tomado cartas de pequeños que hemos ayudado a dar con sus familias. Vamos a dar con ustedes. Esto es personal, no vamos a parar hasta que estén pagando lo que tengan que pagar. Las autoridades del Estado de México están trabajando y vamos a dar con ustedes porque todos caen”, dijo la activista en un video en vivo a través de Periscope.

Hasta el momento no se ha localizado a los responsables del asesinato, se presume que los preusntods responsables son la madre y el padrastro del menor.

error: Contenido Protegido