Input your search keywords and press Enter.

Confirman primer caso de Covid-19

La Jurisdicción Sanitaria No. IX, confirmó los resultados positivos de un caso positivo de Covid-19 en Miguel Alemán y otro más en Camargo.

Hacen un llamado a la población para extremar medidas sanitarias

Miguel Alemán, Tam.

Tras confirmar los resultados positivos de un caso positivo de Covid-19 en Miguel Alemán y otro más en Camargo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX pidió a la población de la región Ribereña extremar las medidas de prevención para cortar la cadena de contagios.

En cuanto a primer caso ya confirmado como positivo en esta ciudad, extraoficialmente trascendió que se trata de un adulto mayor con residencia en la colonia Hercilia, quien aparentemente en días pasados habría recibido la visita de unos familiares procedentes de Monterrey, NL., quienes podrían haberlo infectado, por lo que ahora las autoridades sanitarias tendrán que ampliar su investigación para poder aplicarles medidas de aislamiento, si es que es necesario.

Por su parte, el Dr. César Santiago Gómez Alemán, en su calidad de responsable de la Jurisdicción Sanitaria IX, señaló que las instrucciones de la superioridad, son en el sentido de reforzar todas las medidas sanitarias como son guardar la sana distancia, el lavado permanente de manos con agua y jabón, el uso del cubre bocas y permanecer en casa.

error: Contenido Protegido