Input your search keywords and press Enter.

Entregan cuadernillos ´Clases en Tu Hogar´

Personal del Crede se ha encargado de repartirlos a los responsables de las distintas instituciones educativas de la región ribereña.

Buscan que los estudiantes sigan adelante con el proceso en sus hogares

Miguel Alemán, Tam.

Luego de que la Secretaría de Educación en Tamaulipas SET enviara los cuadernillos de Aprendizaje de Actividades 2019-2020 de la Estrategia Educativa “Clases en tu Hogar” para reforzar la educación básica, el personal del Crede se ha encargado de repartirlos a los responsables de las distintas instituciones educativas de la región ribereña y de esta forma hacérselos llegar después a los alumnos.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) No. 6, Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, recibió la remesa de cuadernillos que están siendo distribuidos a través de los planteles escolares a todos los estudiantes de la Frontera Chica.

El funcionario estatal reconoció el trabajo que están realizando estudiantes, maestros y padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde sus casas, a consecuencia de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

error: Contenido Protegido